Redes sociales

Lady Gaga y la sorprendente imagen en Instagram que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Esta es la foto de Lady Gaga de la que todo el mundo está hablando

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se ha encontrado en el punto de mira durante estos últimos meses. Desde que se estrenó la película ‘A Star Is Born’, sus fans no han parado de fantasear con verla enamorada en la vida real de su compañero de guion, Bradley Cooper. Más fuertes se hicieron aún estos deseos cuando actuaron en la gala de los Oscars, con su famoso ‘Shallow’, en el que ambos mostraron una química mucho más que evidente.

Además de estos gestos, hemos sabido recientemente que la relación entre la cantante y Christian Carino ha terminado, justo ahora que estaban a punto de casarse… Demasiadas coincidencias, ¿no?

Lo cierto y verdad es que Bradley Cooper continúa feliz en la familia que ha formado junto a su chica, Irina Shayk.

Otro de los aspectos por los que más se habla de Lady Gaga es sobre su particular estilo a la hora de vestir. De hecho, 4 veces han sido las que la artista se ha cambiado de vestuario en la gala de los Met 2019. A cuál look más extravagante…

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 1️⃣

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 2️⃣ 📸 @dia.getty

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pero con este hecho, la intérprete de ‘Alejandro’ se ha colocado en las bocas de medio mundo. Porque lo ha vuelto a hacer; ha posado en topless y lo ha colgado en su cuenta, vía Instagram Stories. “Después de una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de Haus”, escribía en esta misma instantánea.

Lady Gaga y la sorprendente imagen en Instagram que ha dejado sin palabras a sus seguidores

En esta, nos muestra los múltiples tatuajes que tiene en la espalda, en un ambiente de lo más paradisíaco. Además, con un buen cóctel en la mano, que nunca nos puede faltar estando de vacaciones.

A pesar de que no es la primera vez que Lady Gaga posa con poca ropa, las redes siguen echando a arder cada vez que esto pasa. Y es que haga lo que haga, la cantante siempre va a llamar nuestra atención…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias