Celebrities

Lady Gaga y Selena Gomez: el precioso y sentido abrazo que se ha hecho viral

Lady Gaga.
Lady Gaga y Selena Gomez..

Hace unos días se celebraron en California los ‘SAG awards 2022’, una de las convocatorias más importantes para el mundo de cine y la televisión antes de los Oscar. Por lo tanto, entre sus invitados se encontraban grandes estrellas internacionales, entre ellas Lady Gaga y Selena Gomez.

Tanto Lady Gaga como Selena Gomez acapararon gran parte de las miradas de la noche, tanto por sus looks como por una imagen de ambas que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. 

Mientras Lady Gaga, nominada por su papel en ‘La casa Gucci’ acaparó todas las miradas con un diseño blanco de Armani, Selena Gomez deslumbró a todos los presentes con un impresionante diseño negro de Óscar de la Renta.

Por otro lado, ambas acapararon todas las miradas después de que una cámara fuera capaz de captar la complicidad entre ambas artistas, que se reencontraron durante la gala de los SAG Awards y se fundieron en un emotivo abrazo, que ha generado muchas reacciones en las redes sociales.

En la imagen, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, podemos ver a Lady Gaga de espaldas, no obstante, el gesto y la sonrisa de Selena Gomez se aprecian a la perfección, pues la artista se alegra mucho de ver a su amiga, algo que demuestra su gran sonrisa.

Un gesto que ha dado la vuelta al mundo, algo que ni ellas mismas se imaginaban, pues no se dieron cuenta de que tenían una cámara enfocando hacia ellas. Sin embargo, gracias al fotógrafo, millones de fans de todo el mundo han sido testigos de este gran abrazo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias