Celebrities

Kylie Jenner, de vacaciones en París ¿con su nueva ilusión?

Kylie Jenner podría estar de nuevo enamorada

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner se encuentra en Europa. La hermana pequeña del clan Kardashian está disfrutando de unos días en París, algo que ella misma ha dado a conocer a través de sus redes sociales. Esto ha generado una división de opiniones, pues hay quienes creen que se está saltando las medidas de seguridad ante el Coronavirus, impuestas por Estados Unidos.

Sin embargo, parece que la empresaria no tiene ninguna intención de dejar de disfrutar de los viajes a Europa. Y en esta ocasión, se ha dejado ver muy bien acompañada en París por el modelo árabe Fai Khadra.

Se trata de un joven amigo de la familia desde hace años, que ahora podría haberse convertido en la nueva ilusión de Kylie tras su ruptura con Travis Scott. Lo que además podría significar que la ruptura con el padre de su hija esta vez sí que es la definitiva.

Tras las imágenes publicadas en las redes sociales, todo apunta a que el corazón de Kylie Jenner vuelve a estar ocupado. Fai Khadra nació hace 20 años en Arabia Saudí, pero fue criado en Dubai. Además, cabe recordar que hace tiempo fue relacionado con Kendall Jenner, la hermana de Kylie.

Sin embargo, parece que al final la chispa ha saltado entre Kylie Jenner y él, pues en los últimos meses se les ha visto juntos en más de una ocasión. En julio estuvieron de vacaciones en Utah, y aunque en ese momento la empresaria publicó unas imágenes en las que parecían buenos amigos, ahora podrían interpretarse como su primer viaje como pareja.

Actualmente ambos siguen disfrutando de París y de todas las maravillas que ofrece la ciudad. Y por las imágenes que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, no se lo están pasando nada mal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias