Celebrities

Kylie Jenner tiene claro que quiere tener 6 hijos más

Kylie Jenner quiere ser madre de familia numerosa

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es otra de las muchas celebrities que están usando su confinamiento para hacer entrevistas a través de directos de Instagram o videollamada, porque para este tipo de «influencers» es esencial seguir creando contenido en las redes sociales. En la última conexión en directo hemos conocido que la joven quiere tener 6 hijos más.

Kylie Jenner se ha convertido rápidamente en la hermana más exitosa del Kardashian y ha adelantado a su hermana Kim con su exitosa marca de maquillaje. Con solo 22 años se ha convertido en las jóvenes más ricas del planeta, pero aún así ha tenido tiempo de comenzar a formar una familia con Stormi.

Desde hace algo más de dos años hemos podido ver a la pequeña de las Kardashian disfrutando con su papel de madre, algo que mucha gente no se esperaba. El trato que recibe Stormi cada día es excepcional: desde parques de atracciones para su cumpleaños hasta tener 4 niñeras pendiente de ella.

Ahora que es la que más dinero consigue llevar a casa de su familia, no sorprende que quiera seguir el ejemplo de sus hermanas y aumentar la casa hasta tener en total 7 hijos. «No quiero un bebé en este momento. Quiero tener siete hijos en el futuro, pero no en este momento».

Ahora mismo Kylie sigue centrándose en su hija y su marca de maquillaje pero aún así tiene en sus planes llenar la casa de niños algún día. La influencer no se toma el tema a la ligera y confiesa que el embarazado es algo que le preocupa: «El embarazado no es una broma. Es algo serio y no estoy preparada para eso ahora». 

Recordemos que su hermana Kim tiene actualmente cuatro hijos, Koutney tres niños y Khloe otra niña. La única hermana que aún no se ha atrevido con la maternidad es Kendall. Aunque hayamos visto recientemente la mala relación entre Kim y Kourntey, los primos tienen una excelente relación entre ellos:

View this post on Instagram

missing my little nieces and these moments 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias