Celebrities

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian: Sale a la luz su vídeo pegándose

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, en el ojo del huracán

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

La reunión de las hermanas Kardashian para comenzar la grabación de la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashian’ no fue para nada cordial. Así lo hemos podido comprobar cuando se ha estrenado el primer capítulo y hemos visto a Kourtney y Kim Kardashian enzarzadas en una pelea muy violenta.

Kendall Jenner y Khloe Kardashian se reunieron con sus hermanas en la casa de Kim para descubrir que Kourtney quería dejar el reality para proteger la privacidad de sus hijos. Una noticia que Kim no se tomó nada bien.

La pelea escaló rápidamente cuando Kourtney llamó «puta» a Kim y la lanzaba un pequeño objeto de decoración mientras se defendía por querer quedarse en casa y dedicarse a ser madre. Kim pasó de la risa al enfado en cuestión de segundos.

Ante la mirada en shock de sus hermanas Koutney y Kim Kardashian comenzaron a lanzarse patadas y a arañarse mientras se gritaban insultos cada vez más graves. El punto más sorprendente de la pelea es cuando Kim le lanza una bofetada que se escucha perfectamente en cámara.

La pelea escala cada vez más hasta que Khloe y Kendall consiguen separarlas y tenerlas en habitaciones separadas. Más calmadas, Kourtney Kardashian sigue defendiendo que se quiere ir del reality porque hace que toda su familia cambie de personalidad, es falso y tóxico.

La pelea en seguida fue Trending Topic en Twitter y todo el mundo comentaba, como sucede con todo lo que le sucede a las hermanas Kardashian. Kourtney confirmaba en su cuenta que decidía separarse por completo de ‘Keep up with the Kardashian’ y centrarse en sus hijos en su empresa de lifestyle Posh que asegura «se centra en buscar el balance en la vida, para vivirla lo mejor posible».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias