Celebrities

Kylie Jenner estalla contra quienes la tachan de racista

Kylie Jenner se ha pronunciado

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner está otra vez en el centro de la polémica, algo que no es nuevo para ella puesto que ser famosa conlleva también que todos tus pasos sean seguidos al milímetro.

Esta vez ha sido por una publicación en Instagram que se ha hecho viral, de la que Kylie ha debido pronunciarse para aclarar los rumores que se estaban extendiendo. La influencer compartió una fotografía suya en Instagram donde aparecía toda despampanante como es ella, con una larga coleta, y escribiendo en el pie de foto «Brown eyed girl» (Chica de ojos marrones). Sin embargo, la cuenta de Instagram de Jenner revelaba que la empresaria había editado el comentario, algo que hizo sospechar a los atentos fans, que comenzaron a hacer mil suposiciones.

View this post on Instagram

brown eyed girl🤍✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Comenzó entonces a correr el rumor de que Kylie había escrito ‘Brown skinned girl» (Chica de piel morena) pero que lo había cambiado unos minutos después, y las redes han estallado en críticas a la joven, acusándola de racismo y apropiación cultural por querer hacer pasarse por una chica de piel de color cuando no lo es.

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La hermana de Kim Kardashian ha decidido no dejarlo pasar y ha querido pronunciarse ante tales acusaciones. «Vi en línea que alguien hizo un photoshopeo de esta foto que publiqué para cambiar mi pie de foto de ‘chica de ojos marrones’ a ‘chica de piel morena’. Yo nunca dije eso», afirmaba la dueña de Kylie Cosmetics en sus stories de Instagram. Según ella, alguien hizo photoshop de su publicación y la hizo viral, motivo por el que estallaron las críticas contra ella.

La cuenta de Instagram @wigsandtea especializada en cotilleos también ha salido en defensa de Kylie, mostrando capturas de pantalla de la foto original en la que se muestra que el pie de foto publicado por la joven eran dos emojis, que después editó para añadir la frase ‘brown eyed gir» unos minutos después.

Parece ser que con estas declaraciones de Kylie Jenner el tema está aclarado, pero la empresaria sabe que una nunca está a salvo de las críticas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias