Celebrities

Kylie Jenner estalla contra Kim Kardashian por publicar una imagen suya sin retoques

Kylie no ha podido estallar contra Kim Kardashian

Kylie Jenner y Kim Kardashian
Kylie Jenner y Kim Kardashian

Si hablamos de las Kardashian no podemos evitar pensar en lujo, moda y cirugías. Las hermanas más famosas de América han vuelto a protagonizar un encontronazo entre ellas mismas en las redes sociales, todo derivado de una publicación en Instagram por parte de Kim Kardashian. En dicha fotografía se ven las caras al natural, sin retoques estéticos de todas las hermanas, algo que no ha gustado sobre todo a una de ellas: Kylie Jenner.

Aunque ya es sabido que han necesitado ayuda externa de cirujanos y entrenadores personales con fuertes dietas para conseguir estos cuerpos esculturales, lo cierto es que hace muchos años no eran así. Si comenzamos a ver su show familiar de televisión ‘Keeping up with the Kardashian’ se puede comparar el gran cambio físico de cada una de las hermanas. En especial de las dos hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, las cuales apenas tenían 15 años cuando se estrenó el programa.

Kylie Jenner, la pequeña del clan, comentó una publicación de Kim Kardashian en la que salían  las hermanas al completo en un restaurante. Kylie no llegaría a los 13 años en dicha fotografía, por lo que sus rasgos eran más infantiles y deja ver cómo, con el paso de los años, los retoques estéticos han ido llegando a su vida.

Borra eso inmediatamente”, fueron las palabras que la joven mamá comentó a los pocos segundos de que la publicación viera la luz. Kim, por su parte, respondió en un tono sarcástico y humorístico a dicho comentario “¿Debería cortarte de la foto como Diddy?”. Se trata de un comentario nada apropiado para muchos de los fans que vieron cómo el ambiente entre ambas hermanas comenzaba a caldearse.

View this post on Instagram

Babies at Benihana 🥰

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La respuesta de Kim viene derivada de una anécdota sucedida en la gala MET del año 2019, en la cual el cantante P.Diddy recortó de una fotografía a Kendall y Kylie Jenner sin miramientos.

A pesar de que Kylie respondió a este comentario, Kim Kardashian no ha eliminado la publicación en la que se ven las caras juveniles y sin retoques de las hermanas. ¿Será que han hecho las paces en Villa Kardashian?

Kylie Jenner escribe a Kim Kardashian

Lo último en HappyFM

Últimas noticias