Celebrities

Kylie Jenner, criticada por el carísimo look para Stormi en su primer día en el colegio

Kylie Jenner ha sido duramente criticada

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, ha comenzado el colegio vestida con ropa de marcas de alta gama, incluida una mochila de 12.000 dólares. A pesar de que, en las circunstancias vividas actualmente por la COVID-19, estudia en casa y junto a su mamá, la empresaria ha sido criticada por el vestuario tan caro con el que la viste.

La familia Jenner posee grandes propiedades y no escatima en sus gastos. La empresaria de la línea de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’ mima a su única hija con ropa de marcas como ‘Gucci’, ‘Chanel’ o deportivas ‘Jordan’, y los complementos como bolsos de ‘YSL’ o ‘Louis Vuitton’. Además de las fiestas temáticas y caprichos de alto standing que se celebran en la mansión, con globos y regalos nada económicos para una niña de 3 años.

View this post on Instagram

the best gift of all 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Coches y mansiones en miniatura son los regalos de cumpleaños que la más pequeña de la familia Jenner hace a su hija. Por ese motivo y de inmediato llegan diversas reacciones a las redes sociales.

A pesar de que Stormi tenga el colegio online este año, Kylie Jenner quiere que se encuentre todo el día en pijama y, por ello, viste a su hija de manera que fuese prácticamente a una pasarela de moda. Los pendientes de diamantes, las zapatillas Air Jordan y la mochila de 12.000 dólares, además de los dos coches ‘Mercedes’, entre los que se encuentra la niña, reflejan el nivel de vida de la familia

View this post on Instagram

first day of schooooool 🖤📝

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por supuesto, Stormi se encuentra en una nube de lujos y su nivel de vida es alto a pesar de su edad. Por suerte su madre ha triunfado en el negocio del maquillaje y skincare, mientras que su padre Travis Scott es uno de los raperos más importantes actualmente en la industria del rap americano. ¿La razón? Ha colaborado en la banda sonora de la última película del director Christopher Nolan, ‘Tenet’, y ha sido todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias