Redes Sociales

Kylie Jenner se convierte en la cuarta persona en lograr este récord en Instagram

Kylie Jenner rompe otro récord en Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El éxito de Kylie Jenner es innegable, al igual que el de su hermana Kendall Jenner, y el de sus hermanastras Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Tal es la influencia de la joven de 23 años que se ha convertido en la cuarta persona en superar los 200 millones de seguidores en Instagram.

Aunque Kylie Jenner es conocida principalmente en Estados Unidos por su participación junto a su familia en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, la influencer también es empresaria y diseñadora. Y es que estos trabajos han hecho que consiga otro record, el de ser la multimillonaria más joven de la historia, superando a Mark Zuckeberg que con tan solo 23 años lo consiguió con la fundación de Facebook.

Su faceta como empresaria y diseñadora fue la que le dio el último empujón para conseguir este record. Sin embargo, sus empresas ‘Kylie Skin’ y ‘Kylie Cosmetics’ estuvieron a punto de llevar a la cárcel a la influencer por fraude al presentar documentos fiscales falsos que inflaban el valor económico de las compañías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Al descubrir el fraude, pues sus empresas valían menos de lo que ella estableció, la hermana de Kendall Jenner se bajó en mayo de 2020 de la lista de las personas multimillonarias de Forbes.

Aun así, la empresaria sigue ocupando la lista de los más seguidos en Instagram, liderada por Cristiano Ronaldo con 242 millones de seguidores. Al futbolista le siguen la cantante Ariana Grande (207 millones) y el actor Dwayne Johnson (204 millones), siendo Kylie Jenner la cuarta persona en la lista con 200 millones.

Por debajo de la influencer se encuentran la cantante y actriz Selena Gomez (195), su hermanastra Kim Kardashian (195), el futbolista Leo Messi (169), la artista Beyoncé (156), el cantante Justin Bieber (195) y el futbolista brasileño Neymar (143).

Aunque Kylie Jenner se haya caído de la lista de los jóvenes multimillonarios, su línea de cosmética funciona muy bien y sigue aumentando su negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias