Música

Kiko Rivera sorprende con ‘Amor prohibido’ junto a Decai

El cantante por fin estrena nueva canción

Kiko Rivera sorprende con ‘Amor prohibido’ junto a Decai
Kiko Rivera

Kiko Rivera por fin ha sacado a la luz su nuevo tema ‘Amor prohibido’, una colaboración con Decai. La canción ya está como una de las mejores posicionadas en tendencias en YouTube.

Fue el pasado verano cuando supimos por primera vez de esta canción, Kiko Rivera empezó a hacer promoción en sus redes sociales. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido escuchar la canción entera.

La canción es una mezcla del estilo muy personal de Kiko Rivera, los ritmos latinos con el sonido característico de Decai, el trío gaditano. En el videoclip además vemos como todos los artistas se convierten en una especie de alcahuetes y tratan de facilitar el amor entre un chico y una chica.

El tema ha sido muy bien acogido entre los fans de los artistas y está posicionado como una de las tendencias en YouTube. Además, el cantante ha viajado hasta Nueva York para pinchar en discotecas y no ha faltado su nuevo tema. En los vídeos que ha subido Kiko Rivera a sus redes sociales vemos al público coreando la letra de ‘Amor prohibido’.

Kiko Rivera y los suyos han aprovechado el viaje a Nueva York para hacer un poco de turismo. Su última fotografía en Instagram está tomada en Central Park y vemos al hijo de Isabel Pantoja montado en la estatua de Balto, un perro homenajeado por su valentía. Al principio el artista confundió Balto con Hachiko, otro perro conocido pero por otro motivo muy distinto. Sus seguidores se lo recriminaron, sobre todo teniendo en cuenta que a los pies de la estatua está el nombre del perro. Inmediatamente Kiko Rivera cambió el texto de la foto y lo puso bien.

View this post on Instagram

Con Balto en to lo alto! Central Park!😎😎😎

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Además, la gente está especulando sobre si este viaje será el indicado para pedirle matrimonio a su mujer Irene Rosales. Quién sabe, estaremos atentos a sus redes sociales para ver cualquier novedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias