Televisión

Kiko Rivera reaparece en ‘Sálvame’ tras su polémica entrevista

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La semana de Kiko Rivera ha sido de lo más complicada después de asegurar que propinó un «tortazo» a su hermana Isa cuando estaba a punto de cometer una locura. Tras esas palabras, y el revuelo que se ha montado, el hijo de Isabel Pantoja ha querido pedir perdón en ‘Sálvame’.

Después de ver como su hermana quedaba «destrozada» y de que ‘Secret Story’ decidiese cancelar su entrada en el programa, el dj ha querido matizar sus palabra. En un primer momento, lanzó un comunicado en redes sociales admitiendo un posible error.

Kiko llama en directo a 'Sálvame' para pedir perdón por sus declaraciones en Lecturas
Kiko llama en directo a ‘Sálvame’ para pedir perdón por sus declaraciones en Lecturas

Tras no admitir de forma contundente su equivocación, decidió conceder una entrevista en pleno directo, algo que no estaba previsto. En una primera intervención, que fue por teléfono, reconoció estar «fastidiado» después de comprobar que las cosas «no han salido como yo pretendía que saliesen».

Se mantiene en lo que dijo, aunque cree haberse equivocado «en contar algo tan personal». «Cuando uno está en caliente y te hacen preguntas o afirmaciones como me hicieron en este caso, quizás pudo conmigo todo lo que ha pasado, la mente a veces te traiciona y en este caso lo ha hecho», se justifica.

Kiko Rivera abre las puertas de su casa a Sálvame
Kiko Rivera abre las puertas de su casa a ‘Sálvame’

La más afectada por las duras palabras de Kiko Rivera ha sido su hermana Isa, a la que ha pedido disculpas a través de un mensaje de WhatsApp y de un comunicado en Instagram. Aunque asume su error, cree que calificarle como machista y maltratador «es un poco fuerte».

Aunque se trata de uno de los personajes del mundo del corazón que más portadas y programas ha protagonizado, está sorprendido por la relevancia que han tenido sus declaraciones: «No sabía que pudiera llegar a este punto».

Todo fue un calentón

El producto de este calentón del hijo de la tonadillera fueron las palabras de Dulce. «Contó cosas y al preguntarme eso yo me encendí como un cerillo (…) Quizás me encendí demasiado y no pretendía eso, me he equivocado y lo siento, no me siento nada bien».

A pesar de todo el revuelo, Kiko no ha hablado todavía con su familia «quitando a mi prima Anabel que mantengo conversaciones con ella». «Con el resto de miembros es cero por ambas partes y de momento así quiero seguir», deja claro.

Ese alejamiento de la familia no es por capricho, ya que está siguiendo los consejos de su psiquiatra y psiocólogo. «No he tenido ninguna recaída, gracias a Dios, estoy yendo al psiquiatra y al psicólogo (…) «Me dijeron que me alejase de mi familia porque no me hacían bien», explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias