Celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales levantan sospechas: ¿Hay crisis en la pareja?

Tras estas publicaciones, Kiko Rivera e Irene Rosales han levantado sospechas

Kiko Rivera e Irene Rosales levantan sospechas: ¿Hay crisis en la pareja?
Kiko Rivera e Irene Rosales levantan sospechas de crisis

Kiko Rivera e Irene Rosales sorprendieron, a principios de 2019, con su participación en el programa ‘GH DÚO’. Tanto sorprendieron a los espectadores que lograron estar juntos en la final, haciendo que el hijo de Isabel Pantoja quedara en segunda posición tras María Jesús Ruiz.

Durante todos estos meses han tenido subidas y bajadas, tanto a nivel personal como profesional. Este 2019 que ya hemos dejado atrás ha sido de lo más completo para Kiko Rivera e Irene Rosales pero, sobre todo, está siendo complicado este final de año. Parece que las cosas no van del todo bien.

Recientemente, la propia Irene Rosales se derrumbó en ‘Viva la vida’. No dudó un solo segundo en asegurar que su familia no está pasando por el mejor momento. De hecho, confesó que estaba siendo una Navidad de lo más complicada para ella y para su círculo familiar. Además, también desveló que tiene que ver con un problema de salud.

Por ese mismo motivo, la nuera de Isabel Pantoja tuvo claro desde un primer momento cuál era su deseo para este año 2020: Que los suyos tuvieran salud. Muchos no dudaron en pensar cuál sería el papel de Kiko Rivera en este caso, por lo que Irene Rosales quiso aclarar que no le pasa absolutamente nada con su marido.

Todo parecía estar en calma hasta que llegó el día de Nochevieja. Algo ha ocurrido que sorprendió mucho a sus seguidores y, como era de esperar, ha levantado muchísimas sospechas sobre una posible crisis en el matrimonio. ¡Lo que lees! ¿Qué ha pasado exactamente?

No es ningún secreto que los días 31 de diciembre, en la familia de los Pantoja, se celebra año tras año en Cantora. Allí se encontraban tanto Kiko Rivera como Irene Rosales. Lo que impactó no es eso, evidentemente, sino que ambos compartieran imágenes en sus redes sociales pero ni una juntos o, incluso, escribieran un simple mensaje de amor. ¡Nada de nada! Él no se separaba de Anabel Pantoja y ella de Luis Rollán.

¿Qué podría pasar entre Kiko Rivera e Irene Rosales?

El hecho de que el matrimonio no haya publicado algo juntos no ha ocurrido en Nochevieja, sino en todos los días de Navidad. Ha sorprendido por el hecho de que se tratan de unas fechas entrañables donde, lo normal, es demostrar lo mucho que se quieren y se adoran. Siempre suelen hacerlo, pero esta vez no ha sido el caso. Aunque sí que es cierto que la pareja pasó la Nochebuena con la familia de ella, Kiko Rivera disfrutó del día de Navidad junto a Isabel Pantoja y Omar Montes mientras que Irene Rosales permaneció con sus seres queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias