Televisión

Kiko Matamoros se sincera en ‘Viva a la Vida’ sobre su recuperación y el conflicto con Laura Fa

Kiko Matamoros habla e 'Viva la Vida' sobre el encontronazo que tuvo con Laura Fa

Kiko Matamoros se sincera en ‘Viva a la Vida’ sobre su recuperación y el conflicto con Laura Fa
Kiko Matamoros

El pasado 6 de agosto, Kiko Matamoros fue intervenido de urgencia para extirparle varios tumores que tenía en la vejiga; y aunque la operación fue un éxito, el colaborador de ‘Telecinco’ ha informado que puede haber alguna sorpresa con los resultados de la biopsia.

“Los médicos son optimistas, porque tenía poca penetración en las paredes de la vejiga, por el color del tumor, tienen identificados más o menos los tumores por la forma, los tamaños, los colores”, explicó en el plató de ‘Sálvame’.

Sin embargo en el programa de ‘Viva la vida’, actualmente presentado por Sandra Barneda,  ha confesado que está siendo muy prudente ya que los resultados finales podrían variar dependiendo de cómo vaya su recuperación. “Los médicos han encontrado alguna dificultad en algún sentido”, aseguraba el televisivo.

Y es que después del enfrentamiento que tuvo con Laura Fa y Antonio Montero, que le acusaron de haber exagerado su enfermedad, el colaborador ha decidido no hablar más del tema. “Me he sentido absolutamente desprotegido (…) Las afirmaciones que yo he hecho se han ajustado a la lógica y a un protocolo médico. No se puede frivolizar con estas cosas”, aseguraba el ex marido de Makoke.

En relación al enfrentamiento, Kiko Matamoros ha decidido que va a tomar acciones legales contra su compañera de trabajo, quien le ha acusado al colaborador de exagerar tanto la gravedad de su enfermedad como todo el proceso. “Si quieres dar la imagen de un cáncer de vejiga y de que te vas a morir, es tu responsabilidad. Lo que quieres es desviar el tema y hacerlo todo más dramático”, opinaba públicamente Laura Fa.

Lo que busca Matamoros con esta futura denuncia no es ser compensado económicamente sino recuperar el ‘honor’ que la colaboradora de ‘Telecinco’ le ha ‘arrebatado’. “No quiero tomar acciones para que me compense económicamente sino para que se repare mi honor. Tengo derecho de que se nos trate como a personas. No creo que me merezca esto y lo digo sinceramente. Ha sido todo muy desacertado”, sentencia Kiko.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias