Televisión

Kiko Matamoros lanza un inesperado mensaje a Anita Matamoros

Kiko Matamoros ha querido sincerarse con sus compañeros

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha querido tener una conversación con nuestros compañeros de TV Press. Entre otras cuestiones, la joven ha confesado que le encantaría dedicarse al mundo de la interpretación. A pesar de todo, no solamente se ha quedado en esos aspectos profesionales sino que también ha dado detalles de su vida más personal.

La influencer ha desvelado que “tiene la mecha rápida”, aunque cree que cuando estalla es porque lleva la razón. “No tengo dificultad en pedir perdón, no me cuesta nada, ahora tengo que no tener razón para pedir perdón porque si me enfado y me enciendo es porque sé que tengo razón”, aseguró Anita al citado medio de comunicación.

Por si fuera poco, la joven se define como “poco empática” y “cabezota”. Muchos son los colaboradores de ‘Sálvame’ que han escuchado esto y piensan, firmemente, que se trata de una indirecta para su padre. Como era de esperar, el programa ha puesto estas imágenes a Kiko Matamoros y su reacción no ha tardado en llegar.

Con la voz entrecortada, el colaborador quiso hablar. En primer lugar, no cree que tenga que pedir perdón a Anita Matamoros: “Espero que el tiempo y la información le hagan recapacitar”. Kiko sigue pensando que la joven se ha puesto de parte de su madre, Makoke, en el conflicto mediático y, por supuesto, la separación.

Matamoros fue más allá: “Si no tienes comunicación con un hijo, verle a veces resulta difícil de sobrellevar. Tampoco entiendo que no reaccione, supongo que el tiempo nos cruzará en el camino si hay voluntad por su parte”. Eso sí, cuando el colaborador estaba a punto de romperse, hizo una sorprendente confesión.

“Yo la echo de menos, supongo que a ella también le pasará lo mismo. No lo sé, no tengo ni idea”, aseguró. Por lo tanto, Kiko deja la puerta abierta a una posible reconciliación con su hija: “Hay cosas por las que no voy a pasar. Las puertas están abiertas, siempre y cuando se produzcan una serie de reacciones que se tienen que producir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias