Anita Matamoros desvela cómo vivió la peor noche de su vida en México
Anita Matamoros ha sufrido un pequeño problema de salud en México
Anita Matamoros ha pasado la peor noche de su vida. Y es que las primeras horas de la hija de Kiko Matamoros en las paradisiacas playas mexicanas no han sido como ella esperaba.
Y es que la joven ha viajado este fin de semana junto a su novio, David Salvador, a este país americano para celebrar el inicio de sus vacaciones, pero un pequeño problema de salud le ha hecho cambiar los planes.
Anita ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cómo han sido los primeros momentos en esta ciudad. Según ha contado la propia influencer a través de las historias de Instagram, su primera noche en México ha sido una auténtica tortura. «Contaros que se acaba de ir el médico y que hoy he pasado posiblemente la peor noche de mi vida”, comenzaba relatando.
Ver esta publicación en Instagram
«Desde las tres de la mañana estoy vomitando, he perdido la cuenta. Puede que haya vomitado nueve o diez veces. También he ido al baño y fatal”, continuaba.
Este tipo de desajustes en el cuerpo cuando viajas a países como México es algo muy normal y, a pesar de encontrarse agotada por todo lo que había vivido, la joven de 20 años ha querido tranquilizar a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque también ha expresado su frustración por lo que le ha sucedido. «Mira que no soy de quejarme, eh, pero madre mía, qué mala suerte”, comentaba la hija de Makoke.
«He bebido como cuatro litros de agua y lo he vomitado todo, pero me ha dicho el médico que tenía que estar hidratada. Me ha pinchado en el culete, y nada… Me da mucha pena, porque este viaje se tuerce por momentos», se lamentaba.
Después de este pequeño susto, Anita Matamoros ha anunciado a través de Instagram que ya se encontraba mucho mejor; aunque este viaje va a ser más corto de lo que había planeado. La influencer ha anunciado que se ha visto obligada a adelantar su regreso a España por cuestiones de trabajo.