Televisión

Kiko Matamoros estalla contra Isabel Pantoja por “avergonzarse” de Kiko Rivera

Matamoros, protagonista de este "zasca" a Isabel

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Rivera ha sido uno de los grandes protagonistas de las últimas horas. El dj ha decidido acudir, una vez más, a un programa de televisión para contar su verdad. ‘Domingo Deluxe’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha sido el escogido para la ocasión. Es evidente que ciertos comentarios desagradables, desprecios y muchos feos de Isabel Pantoja hacia su hijo han hecho que, entre otros, Kiko Matamoros estalle.

No es ningún secreto que la reconciliación entre la tonadillera y su “pequeño del alma” es cada vez más lejana. Él continúa pidiendo esas explicaciones que lleva esperando desde hace más de 70 días. Por ese mismo motivo, Kiko Rivera no ha dudado en explicar con todo lujo de detalle todas las cosas que no le gustan de su madre. Una serie de confesiones que no han dejado indiferente a nadie.

Una de las protagonistas fue Isa Pantoja. El marido de Irene Rosales desveló que la tonadillera se llegó a plantear quitar los apellidos a su hija. Es más, presuntamente, Isabel también dedicó una serie de insultos racistas a la pequeña de la familia. Pero no todo queda ahí, ya que incluso pidió a Kiko Rivera que hablase mal de su hermana en televisión.

Tal y como asegura Kiko Rivera, a su madre “solo le interesa salir beneficiada y quedar bien ella”. Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntar si Isabel Pantoja quiso sacar provecho económico sobre la revelación de Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, sobre su adicción a las drogas. Él admitió que a ella lo que más le preocupaba era la reputación de la familia.

“Me dijo que eso no podía salir, que era como dejar a la familia mal”, expresó Kiko Rivera en la entrevista de ‘Domingo Deluxe’. “No sé si se avergonzaba de mí, pero bien no le sentó. Le contesté que era mi vida y que, al igual que con su vida hace lo que quiere, pues también lo hago yo”, aseguró. En ese mismo momento, Kiko Matamoros no dudó en estallar contra la tonadillera.

“Le podías haber contestado que peor fue para el apellido Pantoja su paso por la cárcel, si quieres ser cruel”, contestó el colaborador de ‘Sálvame’. Es más, recordaron que Isabel aseguró a su hijo que, si volvía a recaer, iría corriendo hasta Cantora puesto que “Irene Rosales le daría la patada”. El DJ, analizando la situación, lanzó una pregunta: “¿Son contestaciones de una madre cuerda?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias