Televisión

Isa Pantoja, rota de dolor, se sincera tras la dura confesión de Kiko Rivera

Isa Pantoja se rompe al hablar de la entrevista de su hermano

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, en todos los aspectos. Eso sí, no es ningún secreto que se está enfrentando a una situación de lo más complicada por lo que están viviendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La guerra mediática que están protagonizando su madre y su hermano es algo que le está produciendo mucha inquietud.

En la mañana del 25 de enero, Isa Pantoja participaba en ‘El programa de AR’ para dar su punto de vista sobre las duras afirmaciones que ha hecho Kiko Rivera en ‘Domingo Deluxe’. Sobre todo, la confesión que hizo el DJ sobre el trato que supuestamente habrían tenido con ella tanto por parte de su tío como de la propia tonadillera.

A pesar de que Isa Pantoja trata de mediar en todo momento, este hecho no ha hecho más que complicar las cosas. “Yo necesito coger el teléfono y decirle a mi madre cómo estás”, confesaba la colaboradora de ‘El programa de AR’. “Lo necesito. Es así. Es la única persona que no me juzga aunque luego diga cosas de mí… Lo necesito”, aseguró, refiriéndose a su madre.

La joven, por si fuera poco, desveló que terminó apagando la televisión en un momento concreto: Después de ver cómo su hermano desvelaba que tanto su madre como su tío hicieron comentarios racistas sobre su persona. Ahora bien, nos surge la siguiente pregunta: ¿Cómo se encuentra Isabel Pantoja después de esta entrevista?

“Yo no he dudado en llamar a mi madre porque lo necesito”, comenzó desvelando Isa Pantoja. “No hablamos del tema. Ella es feliz con que le lleve al niño pero yo también. Nos engañamos así, pero yo vivo más tranquila”, añadió. “Yo cuando vuelvo a casa no quiero tocar el tema. Yo sé que ella y yo hemos tenido muchas peleas pero yo no podría vivir con la conciencia de que le pudiera pasar algo por mi culpa”, aseguró Isa Pantoja.

La colaboradora, a pesar de todo, no quiere posicionarse: “Si no me meto es porque los quiero a los dos y porque, en el fondo, estoy aquí por mi madre y todo se lo debo a ella”, confesó. Eso sí, quiso dejar clara una cosa: “Mi hermano es como un padre para mí, pero no es una figura paterna. Dulce es importante, pero mi madre es mi madre. Está por encima”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias