Televisión

Kiko Jiménez se rompe tras la expulsión de Estela y confiesa que le echa de menos

Kiko Jiménez confiesa que echa de menos a Estela

Kiko Jiménez
Estela Grande y Kiko Jiménez

Estela Grande abandonó el pasado domingo la casa de ‘El tiempo del descuento’. La joven fue expulsada por la audiencia, sin embargo, se marchó de la casa tranquila y feliz, con la seguridad de haber cumplido el objetivo con el que entró en el programa: arreglar sus diferencias con Kiko Jiménez.

Kiko y Estela, mantuvieron una relación muy especial dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, sin embargo, tras salir al exterior, ambos tuvieron un fuerte encontronazo debido en gran parte a sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Ambos entraron muy reacios a reconciliarse en ‘El tiempo del descuento’, creyendo que era imposible que volvieran a tener la amistad que un día tuvieron, sin embargo, en la casa de Guadalix todo es posible, y los concursantes consiguieron dejar sus diferencias a un lado, y volver a tener la relación tan especial que un día tuvieron, e incluso se mostraron más unidos que nunca.

Con la expulsión de Estela Grande, los espectadores del reality pudieron ver a un Kiko Jiménez más sincero que nunca. Justo antes de abandonar la casa, se fundieron en un gran abrazo, e incluso, el joven le lanzó un “Te quiero” antes de despedirse.

Estela Grande, escribió una nota secreta a Kiko, en la que ella también le decía que le quería. “Qué bonito” decía el joven a sus compañeros mientras leía la nota una y otra vez.

«Estela es una persona que significa muchísimo para mí y lo único que deseo es que sea feliz. Solo espero que cuando salga de aquí me tienda la mano, que seamos amigos y que nada cambie nuestra amistad» ha revelado Kiko en el confesionario tras la expulsión de la concursante.

Kiko Jiménez, también ha confesado que la echa mucho de menos, unas palabras que no han sentado bien a su pareja, Sofía Suescun, que ha tachado a Estela de “falsa y traidora”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias