Música

Karol G se sincera: Estos fueron sus discos favoritos de 2019

Karol G confiesa cuales han sido los discos de sus artistas favoritos que más le han gustado en 2019

Karol G se sincera: Estos fueron sus discos favoritos de 2019
Karol G

Cada fin de año, se sacan listas oficiales de los discos que más han sonado durante los últimos 12 meses. Estas listas no siempre tienen que ser oficiales, sino simplemente, de personas anónimas que sacan a la luz las canciones que más han escuchado, o que les han acompañado durante todo el año. En esta ocasión, la lista la ha realizado una artista, la colombiana Karol G ha querido mostrar a sus seguidores cuáles han sido, según su opinión, los mejores discos del 2019.

Esta información, la compartió Karol G en su cuenta de Instagram, en la que subió a su historia los tres discos que para ella han sido los mejores del año, y que tuvo en repeat durante todo el año que acaba de terminar.

De esta manera, nos enteramos de que ‘X100pre’ de Bad Bunny, ‘Hollywood Is Bleending’, de Post Malone y ‘Jesus is King’ de Kanye West, fueron los artistas que más sonaron en los altavoces de la cantante de ‘Tusa’.

Precisamente, gracias a la canción ‘Tusa’, Karol G ha cerrado el año convertida una vez más en una de las artistas más importantes para el género urbano a nivel mundial. Una canción que en apenas un mes, ha conseguido 222 millones de reproducciones en Youtube.

Los fans de la artista, se han preguntado por que motivo la cantante colombiana no ha incluido a su pareja, Anuel AA en la lista de sus artistas favoritos del 2019. Sin embargo, este hecho tiene una explicación, a pesar de que el disco ‘Real Hasta la Muerte’ ha tenido un éxito indudable, se publicó en 2018, por lo tanto no cuenta entre los álbumes que más han sonado el 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias