Celebrities

Anuel AA: ¿Por qué dicen que ha sido infiel a Karol G?

¿Ha sido infiel Anuel AA a Karol G?

Anuel AA: ¿Por qué dicen que ha sido infiel a Karol G?
Anuel AA y Karol G

Anuel AA vuelve a estar en el centro de todas las miradas por su relación con la cantante Karol G, la pareja que mantiene una relación desde 2018 puede no estar atravesando su mejor momento.

Y es que ha aparecido en redes sociales un breve video donde se puede ver al intérprete de canciones como ‘Ella quiere beber’ o ‘Amanece’ de fiesta, con una botella de alcohol en la mano y rodeado de mujeres, mientras una de ellas baila encima de él.

La cuenta de Instagram @anuel2blefull ha compartido esta publicación y las redes se han llenado de comentarios y teorías de si Anuel le fue infiel a la cantante colombiana. Entre las preguntas que se hacen los fans de la pareja,  la de por qué no está la intérprete de canciones como ‘Secreto’ o ‘Dices que te vas’ en la fiesta junto a su pareja es la más repetida.

Esto ha llevado a un gran número de seguidores a pensar que Anuel AA podría estar celebrando su despedida de soltero en el momento en el que fueron grabadas las imágenes, y es que no es la primera que alrededor del dúo suenan campanas de boda. Otros seguidores han apuntado que las imágenes son antiguas y que la cuenta las compartió como un simple recuerdo de la época de soltería de Anuel AA.

View this post on Instagram

👹🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha realizado alguna declaración al respecto, pero Karol G ha publicado una serie de tweets en su cuenta personal, que las redes han interpretado como indirectas hacía el artista de Puerto Rico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias