Música

Karol G ofrece nuevos detalles de su boda con Anuel AA

Karol G ha confesado varias ideas sobre su boda con Karol G

Karol G ofrece nuevos detalles de su boda con Anuel AA
Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G son una de las parejas más mediáticas de la industria de la música desde que en 2018 iniciaron su relación, meses después de que el cantante cumpliese 30 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Desde que comenzaron su relación, esta ha ido sobre ruedas y este año decidieron ir un paso más allá y anunciar su compromiso. Pese a que no se conoce la fecha, ni el lugar donde los artistas quieren celebrar el evento, poco a poco la pareja va revelando más detalles de cómo tienen pensado que sea su enlace soñado. En una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Karol G ha confesado lo siguiente: «Creo que quiero algo súper sencillo, natural y pequeño. En realidad, lo que quiero es que la gente no se estrese sobre lo que van a ponerse. O por el hecho de que van a haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos.”

View this post on Instagram

Así quiero estar @anuel_2blea 🥺💛🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La intérprete de temas como ‘Ocean’ o ‘Mi Cama’ añadía: “Por eso, mi único deseo para el día de mi vida, para hacerlo especial, es que sea súper privado para que podamos disfrutarlo con nuestras familias» y contaba que un DJ y mucha comida son los otros dos requisitos indispensables.

Por su parte Anuel AA también ha querido hablar sobre su única e innegociable petición, que la boda se celebre en la costa: «Mientras tenga playa, me parece bien. Toda la familia allí». La pareja que muestra de manera habitual su amor en redes sociales, no ha concretado aún si la boda será en los próximos meses o si tendrán que esperar por lo apretado de la agenda de ambos.

Anuel AA que se encuentra actualmente de gira y Karol G, que anunció hace unos días que comenzará próximamente la suya propia, continuarán con sus compromisos laborales hasta que sus calendarios les dejen dar el siguiente paso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias