Celebrities

Karol G y el espectacular look que ha conquistado, ¿al hijo de Pablo Escobar?

Karol G, ¿ha enamorado al hijo de Pablo Escobar?

Karol G y el espectacular look que ha conquistado, ¿al hijo de Pablo Escobar?
Karol G

Karol G se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas más queridas. Su música está triunfando en todo el mundo. Además, tiene una belleza rompedora y, día tras día, podemos descubrirlo gracias a las espectaculares publicaciones que realiza en su perfil oficial de Instagram.

Con ellas, consigue cautivar a millones de seguidores en esta red social. Como es toda una ‘influencer’, todo lo que realiza es mirado con muchísima lupa. De hecho, uno de los recientes vídeos compartidos no ha pasado desapercibido, y no solamente por los movimientos de la propia Karol G.

La cantante de ‘Mi cama’ compartió un vídeo donde la podíamos ver a ella con un ajustado mono negro que le sienta a las mil maravillas. Consiguió millones de “me gusta” prácticamente al instante y, por si fuera poco, también llegaron un grandísimo número de comentarios.

View this post on Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Muchos decidieron aplaudir el gran estilo que tenía, y otros tantos aseguraron que era sencillamente preciosa. ¡No les falta razón! Pero, eso sí, hay un comentario que no pasó desapercibido por los seguidores de la cantante colombiana. ¿Quién era el culpable de ese mensaje?

Nada más y nada menos que el propio hijo de Pablo Escobar. No se ha podido resistir a dejar un mensaje en este vídeo, de un emoji de una rosa. Muchos son los que han comenzado a decir que el hijo del narcotraficante más famoso de la historia quedó absolutamente prendado con la belleza de Karol G.

Eso sí, la protagonista del vídeo aún no se ha pronunciado al respecto tras este gesto del diseñador industrial y escritor. Tampoco lo ha hecho su pareja, Anuel AA. Por el momento, la colombiana se encuentra feliz realizando una extensa gira por Europa con el fin de acercar su música a los más fieles seguidores.

En este viaje ha coincidido con grandes compañeros y amigos como son Becky G o, incluso, el propio J Balvin. Tiene una grandísima complicidad con ellos. Por el momento, ella seguirá su camino sin importar los comentarios y, sobre todo, ¡quiénes son los portadores de ellos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias