Celebrities

Karol G, duramente criticada tras un pequeño detalle en los ‘Billboard 2019’

Karol G no acierta con su vestuario en los 'Billboard 2019'

Karol G, duramente criticada tras un pequeño detalle en los ‘Billboard 2019’
Karol G

El pasado jueves 25 de abril se realizó la gala de los Premios ‘Billboard 2019’. Varios cantantes acudieron a la cita, entre ellos destacaron Anuel AA y Karol G. Pero fue la colombiana la que no pasó desapercibida.

Y es que la pareja está todos los días en el punto de mira, y suelen ser el centro de muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Esta vez, el motivo ha sido el look elegido por la cantante de ‘Culpables’, que no ha gustado en absoluto a algunos de sus seguidores. No solo se ha comentado su vestido, sino que ha habido otro detalle que ha desatado multitud de crueles comentarios en las redes sociales.

Sin duda, la cantante de 28 años fue una de las estrellas más esperadas en esta alfombra roja y la pudimos ver desfilar junto a su novio Anuel AA. Lució un vestido blanco con una abertura en la pierna y un escote muy pronunciado que no dejó a nadie indiferente, sin embargo los usuarios de las redes sociales opinaron que este vestuarios no le favorecía para nada. “Parece bata de baño”, “que feo vestido, te ves más gordita”, opinaron.

Otro detalle que no pasó desapercibido y por el que pudimos ver miles de comentarios fueron sus tacones, y no solo por las piedras que los adornaban. Multitud de usuarios de las redes sociales no pararon de criticar y asegurar que Karol no sabía caminar con zapatos de tacón: «No puede ni caminar»,»¿No sabe andar en tacones?», fueron algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Pero no todo fueron comentarios negativos, sus seguidores más fieles no dudaron en defender a la artista. También dedicaron bonitos comentarios sobre su relación con el cantante Anuel AA, pues la consideran la pareja del momento.

Pero está claro que en este caso según las redes sociales, la colombiana no acertó con el look escogido.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias