Música

Karol G comparte una imagen inédita con Shakira del rodaje de ‘TQG’

Karol G.
Karol G.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2023 está dejando grandes hits musicales por parte de Shakira, de eso no cabe duda. Desde que el pasado mes de enero lanzó su sonada Session #53 con Bizarrap, la colombiana no ha parado de sonar a nivel global. Una fórmula que repitió recientemente de la mano de Karol G y el sencillo TQG.

Sumando casi 400 millones de reproducciones solamente con el videoclip oficial de TQG, las colombianas han lanzado una primera colaboración juntas que no ha dejado indiferente a nadie. Ya sea por su melodía, ritmo o letra, la canción ha sido todo un fenómeno global, y las cifras lo demuestran. Por ello, la última publicación de la paisa junto a la barranquillera en redes sociales ha sido muy comentada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

En dicha imagen se puede ver a Karol G y a Shakira posando juntas en un selfie donde mandan un beso a cámara. Una fotografía que fue realizada en el estudio en el momento en el que ambas se encontraban creando la obra maestra que han lanzado al mundo en forma de sencillo.

Como era de esperar, las reacciones de los fans no se han hecho de esperar y la publicación ha sido difundida en redes sociales rápidamente. Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que Karol G comparte o habla sobre cómo fue grabar con Shakira. Pues, la artista de 32 años siempre ha confesado ser muy fan de su compatriota, por lo que trabajar con ella ha sido un sueño cumplido.

“Shakira es Shakira. Eso no importa… yo siento que ella es legendaria, viene de muchas generaciones donde ha representado muchísimo a la mujer, así que lo dejamos ahí, ¡ella es!”, declaró la colombiana en su entrevista con Fun radio. «Creo que ella más que representar solo a la mujer, nos representa mucho más a los colombianos, fue como esa artista colombiana que rompió todas las barreras y obviamente un ejemplo a seguir para el resto”, admitió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias