Celebrities

José Coronado (‘Vivir sin permiso’): Así es su vida tras haber sufrido un infarto

Así es la vida de José Coronado tras el infarto

José Coronado
La vida de José Coronado ha dado un cambio radical

José Coronado anunció que tenía la intención de tomarse un descanso, sin embargo, el reconocido actor español continúa con su ritmo de vida frenético, encadenando un trabajo con otro. Actualmente ha vuelto a meterse en la piel de Nemo Bandeira, en la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, la exitosa serie de Telecinco.

El actor, sufrió un infarto hace casi tres años, desde entonces intenta tomarse la vida con más tranquilidad, aunque asegura que se encuentra fenomenal: «Estoy como un toro. Alguna vez peco fumando, pero sí he cambiado rutinas de mi vida. Hago mucho más deporte, fumo muy poquito, me tomo unas pastillas y relativizo» ha relatado en una entrevista con la revista ‘Pronto’.

De su papel en la serie ‘Vivir sin permiso’, José Coronado destaca que la segunda temporada ha mejorado en todos los niveles, siendo una de las apuestas seguras de la cadena, y de las ficciones televisivas favoritas de los espectadores actualmente.

«Creo que hay una mejora a nivel narrativo, todos los personajes están al límite y lo maravilloso es que son diez capítulos conclusos en los que se han comprimido las tramas y la serie es puro músculo» explicó en la entrevista con la citada revista.

En la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, José Coronado se ha encontrado con que su personaje, Nemo Bandeira está viviendo una encrucijada, debido a que Mario Mendoza está dispuesto a acabar con él, como venganza, tras lo ocurrido en la temporada final de la primera temporada.

Aunque José Coronado no puede adelantar nada de lo que ocurrirá en los próximos capítulos, todo parece indicar que la trama se complicará aún más, dejando a los espectadores sin aliento en cada episodio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias