Televisión

José Antonio Avilés pierde 23 kilos en ‘Supervivientes 2020’

Así ha sido el brutal cambio físico de José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se despidió el pasado jueves de su aventura en ‘Supervivientes 2020’. El paso del colaborador de ‘Viva la vida’ por el reality no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la edición.

Durante su estancia en la isla de más de 11 semanas, José Antonio Avilés demostró ser uno de los concursantes más fuertes, y no solo en las pruebas, sino ante calamidades del concurso como el hambre o el cansancio, el colaborador demostró tener una gran fortaleza tanto física como mental.

Su cambio físico era evidente para él a pesar de no poder verse en un espejo, y este domingo 3 de mayo conoció, por fin, el peso que ha perdido durante ‘Conexión Honduras’.

José Antonio Avilés ha sido uno de los concursantes que más ha cambiado físicamente. Ahora, el colaborador de ‘Viva la vida’ luce un cuerpo totalmente distinto después de haber perdido mucho volumen. La falta de alimento, consumió al concursante hasta tal punto de hacer que haya perdido 23 kg durante su paso por el concurso.

El concursante se quedó impactado tras verse por primera vez en el espejo, y el impactó fue aún mayor cuando Jordi González le comunicó que, durante su estancia en la isla, había perdido un total de 23 kilos y 200 gramos. «Estoy en la mitad de lo que era», decía sin poder creérselo.

He venido a aprender a convivir, a sobrevivir, pero una de las cosas era perder peso. Quiero dar gracias al médico, cuando llegué no me dieron una buena noticia, era bastante preocupante la edad que tengo y lo que pesaba. Recibía muchos mensajes por mi sobrepeso, y es muy importante llevar una vida sana, lo he aprendido gracias al equipo médico. Gracias», se sinceró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias