Televisión

José Antonio Avilés destapa la estrategia de Hugo Sierra e Ivana en ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés ha dejado en evidencia a Hugo e Ivana

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

‘Supervivientes 2020’ está siendo uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos y, además, uno de los más especiales por haber comenzado antes del ‘boom’ del Coronavirus en nuestro país. Muchos son los concursantes que están dando muchísimo juego en Honduras y uno de ellos, sin duda, es José Antonio Avilés.

Otros que están dando mucho que hablar son Hugo Sierra e Ivana Icardi. Desde el primer momento conectaron y crearon una historia de amor. Eso sí, una historia que no mucho de los espectadores creen… Y no solo los seguidores de ‘Supervivientes 2020’, sino también varios de sus compañeros como es el caso de José Antonio Avilés.

El colaborador de ‘Viva la vida’ lo ha querido dejar muy claro. El pasado domingo 5 de abril, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ha querido dejar en evidencia el supuesto montaje que existiría entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. ¡Lo que lees! Parece ser que todo esto ya venía premeditado desde España.

“Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que quiera”, aseguraba José Antonio Avilés frente a Elena, Barranco, Rocío Flores y Jorge. “Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso”. Por si fuera poco, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha hecho otra afirmación que no ha dejado indiferente a nadie.

¡Pero hay más! Porque el joven también ha afirmado que, presuntamente, el hermano de Hugo también estaba muy pero que muy metido en este “plan”: “Ella a esa persona le dijo que iba a ir a por Hugo y que ‘ya que el hermano de Hugo me ha hablado de él, voy a liarme con él’. Ivana ha venido aquí con novio y yo se lo dije a Hugo”.

Ivana parece que no era la única interesada en esto. La ex pareja de Adara Molinero podría tener sus intereses: “A Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte”. ¿Y si esto es cierto? ¡La que se puede liar en ‘Supervivientes 2020’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias