Televisión

‘Supervivientes 2020’: Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya

Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya

Supervivientes 2020
Fani en Supervivientes 2020

Los últimos cambios acontecidos en la isla de ‘Supervivientes 2020’ han vuelto a poner patas arriba el concurso y más concretamente la pacífica convivencia de Fani. Tras la forzada expulsión de José Antonio Pavón de la isla por prescripción médica, la dirección del programa tomaba la decisión de que el próximo expulsado pasaría directamente a formar parte del otro grupo ante la imposibilidad de traer un nuevo concursante desde España.

De esta forma, Fani se convertía en el nuevo miembro del grupo de los siervos, es decir ahora es una concursante más junto a los que un día sobrevivían para sorpresa del resto de compañeros en ‘Playa Desvalida’. La noticia no cayó del todo bien a Fani, ya que el cambio de grupo suponía dejar de ver a sus compañeros como Rocío o Avilés con los que se llevaba muy bien.

Ahora Fani tiene que lidiar cada día con Ivana y Hugo. La pareja ya ha mostrado en más de una ocasión que su compañera no les cae nada bien, una enemistad que se dejó ver el pasado jueves en palapa. Sin embargo, no solo tendrá que hacer frente a esos dos concursantes. Yiya ya ha asegurado que no se lo pondrá nada fácil a su compañera, de la que ha tenido alguna que otra referencia no muy buena.

“Dicen de ti todos que eres muy mentirosa” comenzaba diciendo Yiya. Las habladurías entre los concursantes a espaldas de Fani ya son más que habituales y la buena actitud por parte de la concursante no está logrando que sus compañeros confíen en ella. “Ahora voy a quitarle la comida. Infrahumanamente hablando, que no reparta yo la comida, que voy a ser muy injusta… y que me echen” ha asegurado Yiya a sus compañeros.

Sin duda, la actitud por parte de los compañeros de Fani apunta a que no le harán muy fácil la convivencia en la isla. Esperamos que las 48 horas que el programa le ha concedido para pasar en ‘Playa Uva’ junto a sus anteriores compañeros le sirvan para coger fuerzas porque por lo visto la convivencia con los siervos será todo un reto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias