Televisión

Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, decide registrar el grito de “Estefaníaaaa”

Fani registra el mítico grito de 'Estefaníaaaa'

Fani
Fani en 'La isla de las tentaciones'

El negocio de ‘La isla de las tentaciones’ es imparable. A pesar de que el reality hace tiempo que se terminó, sigue dando beneficios a las parejas que participaron en él. Bolos en discotecas, colaboraciones en programas, exclusivas, participación en otros realities… son algunos de los beneficios de haber participado en el programa estrella de la temporada de Mediaset, y si no, que se lo digan a Fani y a Christofer.

Se convirtieron en la pareja estrella por excelencia, y a pesar de que ambos lo pasaron mal después de la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén, y de que ella fuera rechazada por él en la hoguera final, finalmente les salió bien la jugada, ya que además de darse una segunda oportunidad en su relación, desde que el reality se terminó, no han dejado de obtener beneficios económicos.

El último de ellos ha dejado sin habla a los seguidores del programa y es que imitar a Christofer y al mítico grito de ‘¡Estefaníaaaaa!’ ya no será gratis.

La propia Fani Carbajo, se encargó antes de poner rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’, de registrar el famoso grito en la Oficina Española de Patentes y Marcas el grito de su pareja que se volvió viral cuando participaba en ‘La isla de las tentaciones’.

Esta noticia ha dejado sin habla a los seguidores del reality y en concreto de la pareja, sobre todo teniendo en cuenta que fue Christofer el que realizó el grito y no ella.

Lo que en un principio fue el peor día de la vida del joven, ahora se ha convertido en negocio para ambos. Así lo ha desvelado nuestros compañeros de OKDIARIO. Lo que es un hecho es que ha sido tremendamente rápida para registrar un grito que se ha hecho viral en cuestión de días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias