Televisión

José Antonio Avilés acorrala a Asraf en ‘Viva la vida’: “Me estás tocando las narices”

José Antonio ha querido que Asraf se sincerase

José Antonio Avilés y Asraf
José Antonio Avilés y Asraf

Asraf Beno ha vuelto a convertirse en protagonista. Esta vez, decidió sentarse un fin de semana más en el plató de ‘Viva la vida’ para, entre otras tantas cosas, comentar cómo se encuentra su relación tanto con Isabel Pantoja como con el resto de la familia. El que será marido de Isa Pantoja ha sido preguntado no solo por Emma García sino también por el resto de colaboradores. Entre ellos, José Antonio Avilés.

Tenemos que partir de la base de que una de las grandes incógnitas de esta conocida familia es si, después de la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los planes de boda siguen adelante. El que fuera concursante de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ ha dejado claro que sí, “aunque se les está haciendo difícil”. Entre otras cosas, porque no saben qué tipo de restricciones de movilidad habrá en ese momento.

Es entonces cuando José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’, ha decidido atacar sin piedad: “Pero ¿por qué no cuentas la verdad de lo que pasa con la boda?”, cuestionó. Es entonces cuando Asraf respondió: “Siempre tiene que inventarse algo”, refiriéndose a su compañero de programa.

Asraf, compañero de José Antonio Avilés, en Viva la vida

“A lo mejor no podéis romper compromisos que tenéis ya cerrados”, seguía relatando el cordobés. “Me gustaría que contases las cosas y que fueses sincero, ya que estás en un programa y te está viendo la gente en su casa”, añadió. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ tiene claro que los dos están pensando en vender las novedades de la boda a una revista.

Por ese mismo motivo, Asraf no podría dar muchos detalles al respecto en ‘Viva la vida’. José Antonio Avilés fue más allá: “Lo que me cuentan es que vais a seguir la misma línea que Anabel Pantoja, que quizá lo vendáis a una revista”. Es entonces cuando hizo la pregunta clave: “¿Se va a suspender la boda?”.

El novio de Isa Pantoja fue claro en este aspecto: “Los papeles se van a firmar igual. Otra cosa es que se pueda celebrar o no”. José Antonio Avilés seguía insistiendo mientras que Asraf trataba, por todos los medios, de mantener la calma. Hasta que dejó claro que Avilés “habla sin saber”. El cordobés estalló: “Mira, me estás tocando las narices ya”. ¿Estará en lo cierto el colaborador de ‘Viva la vida’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias