Televisión

Asraf estalla contra Ana Rosa Quintana por decir que era machista

Asraf estalla contra la periodistsa

Asraf
Asraf

El paso de Asraf Beno por ‘La casa fuerte 2’ no le ha sentado nada bien a su imagen pública. Tras sus numerosos encontronazos con Isa Pantoja, han sido muchos los comentarios que lo han tachado de machista. Críticas procedentes de grandes figuras de la televisión como Ana Rosa Quintana. Por ello, Asraf no ha dudo en dar su opinión al respecto sin ningún tipo de tapujos.

«Estás más deshinchado de cuerpo, como más ‘fit», comentaba Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado domingo 20 de diciembre. Una vuelta a la normalidad que por lo que parece le está pasando factura al ex concursante. «Hombre, no he comido estos días de la depresión que he pillado, pero ya lo he pasado un poco», contestaba cabizbajo. «Lo he pasado muy mal estos dos primeros días, porque lo he pasado muy mal dentro de la casa y pensaba que se me entendería y la gente yo creo que ha visto otra cosa», añadía.

«¿Has hablado con Ana Rosa Quintana?», le preguntó el presentador en alusión a las duras críticas que la jefa de Isa Pantoja había realizado sobre él. «Solo le importa su ego y su orgullo. Es un machista.», confesaba la presentadora de las mañanas, hace unos días. «Le tengo mucho cariño a Isa y se lo voy a decir, que no le viene bien este chico. Isa es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja», palabras muy duras con las que el novio de Isa Pantoja ha estallado.

«¡Que aprenda a elegir ella primero!», respondía sin ningún tipo de cariño hacia Ana Rosa Quintana. «No me parece justo, si no sabe de lo que habla… A mí no me parece que sea machista», añadía en su defensa. Palabras con las que Isa Pantoja no dudó en defender a su prometido: «No me gusta lo que he visto, ellas han vivido mi relación y me sorprende que comenten esas cosas cuando saben perfectamente como es mi relación y saben lo que he sufrido por una serie de insinuaciones que se dijeron en su momento», confesaba la hija de Isabel Pantoja.

«Lo entiendo y lo respeto, pero hubiese preferido que me lo hubiesen dicho a mí a solas», concluía tajantemente Isa Pantoja. ¿Qué opinará Ana Rosa Quintana tras estas duras palabras?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias