Televisión

Asraf arremete, como nunca, contra Isa Pantoja: La boda, ¿en peligro?

Asraf estalla contra su pareja, Isa Pantoja

Asraf
Asraf

Isa Pantoja y Asraf dieron la sorpresa con su compromiso matrimonial pero, sin duda, aún sorprendieron más cuando confirmaron su participación en ‘La casa fuerte’. Estaban dispuestos a vivir un nuevo reality juntos, después de que coincidieron y se enamoraron en uno: ‘Gran Hermano VIP 6’.

A pesar de que todo marchaba a las mil maravillas, la relación entre Asraf e Isa Pantoja va de mal en peor. Entre otras tantas cuestiones, el colaborador de ‘Ya es mediodía’ tuvo una fuerte discusión con Marta Peñate, en el que la concursante aseguraba que no entendía cómo la hermana de Kiko Rivera podía aguantar nada más y nada menos que “las miradas que echa Asraf”.

Es más, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ cree firmemente que no trata bien a Isa Pantoja. La pareja contestó a la canaria, pero Asraf cree que su futura mujer no le defiende del todo bien. De ahí que derivara a confesar que tiene demasiadas dudas en cuanto a la futura boda con ella. ¡No tiene claro que sea una buena idea!

Es un hecho que muchos de los concursantes de ‘La casa fuerte’ creen firmemente que, cuando Isa Pantoja opina algo bueno de las personas que no tienen buena relación con Asraf, él no duda en machacarla. Una actitud que, desde luego, ha sido sumamente criticada tanto por los concursantes como también por los espectadores.

Desde ese enfrentamiento con Marta Peñate, Asraf no ha dudado en estallar contra su prometida. En una conversación mantenida con Cristini y Rebeca, el ex participante de ‘GH VIP 6’ ha sido muy crítico con la hija de la tonadillera. Él dice que su pareja no le defiende y, además, «le deja en vergüenza frente a toda España». Por si fuera poco, añadió algo más que dejó a todos sin palabras: “Desde que le pedí matrimonio, tengo muchas dudas”. Sus compañeras se quedaron en shock.

Lo que nadie, ni tan siquiera imaginaba, es que el colaborador de ‘Ya es mediodía’ fuera a cuestionar a Isa Pantoja como madre puesto que hizo mención a esos años en los que “abandonó a su hijo pequeño”. Pero ese no fue el único comentario: “Cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”. Es evidente que Asraf se está equivocando y, por supuesto, la boda está más en peligro que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias