Televisión

Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf tras su actitud en ‘La casa fuerte’

Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana tiene paciencia para dar y regalar, sin embargo, en la entrega del pasado martes de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora terminó estallando. Tras la actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja en las últimas horas en ‘La casa fuerte’, la presentadora ha tachado al modelo de “machista”.

Isa Pantoja está viviendo una etapa muy dura en ‘La casa fuerte’. La concursante no es capaz de dejar a un lado los conflictos de su familia, a pesar de estar aislada, le ha llegado demasiada información como para hacer oídos sordos. Una situación que ha repercutido en su relación con Asraf Beno.

La pareja actualmente ha protagonizado una grave crisis, e incluso su boda podría estar en peligro. Y es que se encuentran en las horas más bajas de su relación, de hecho, Asraf ha confesado estar muy decepcionado con Isa Pantoja, al sentir que no da la cara por él en los conflictos que están sucediendo dentro de ‘La casa fuerte’.

«Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique… Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? El es un tío machista, típico, típico, típico» ha comenzado a decir Ana Rosa Quintana tras ver la manera despectiva en la que Asraf hablaba a su novia.

Además, ha querido mandar un valioso consejo a Isa Pantoja: «Yo le tengo mucho cariño a Isa, porque es muy buena niña, porque lo está pasando fatal. ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: no le conviene nada este chico» añadió Ana Rosa Quintana.

Por ello, ha pedido a Isa que «además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico», antes de dar el importante paso de pasar por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias