‘La casa fuerte’: Isa Pantoja y Asraf, protagonistas de una fuerte bronca
Isa Pantoja y Asraf, protagonistas por esta discusión
Isa Pantoja celebró su cumpleaños alejada de su familia y sabiendo que su madre y su hermano están protagonizando un conflicto documentado por la prensa. La última gala de ‘La casa fuerte’ nos dejó grandes momentos, desde el orgasmo fingido de Tom Brusse hasta la discusión entre Asraf y la hija de Isabel Pantoja, viviendo así su primera discusión en el programa.
Tras la felicitación de su hermano y su madre, Isa Pantoja se encontraba en un mar de dudas. En la habitación de la pareja, la futura esposa de Asraf comenzó a llorar. No era la primera vez que Isa mostraba su tristeza por lo que está sucediendo, ya que se encuentra en una situación familiar que le preocupa, ahora más que antes. La hija de la tonadillera esperaba comprensión por parte de su novio, sin embargo la reacción no fue la que esperaba.
Los llantos de Isa Pantoja hicieron preguntar a Asraf lo siguiente: “¿Por qué estás así?”. Entre lágrimas, ella trataba de explicar que estaba “rayada” por su situación familiar, por lo que le habían dicho su hermano y su madre, pero su futuro marido se mostró molesto con ella. “Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías”, contestó molesto.
Isa Pantoja asimilaba ese momento. Unas horas antes había recibido su apoyo tras la entrevista de Kiko Rivera, después de que Jorge Javier Vázquez ofreciera algunos titulares a la colaboradora de ‘El Programa de AR’. Durante el programa, el modelo se acercó a Isa para apoyarla, pero a la hora de la verdad, en la intimidad, su actitud fue totalmente distinta.
La discusión continuó yendo a más. Los reproches por parte de Asraf continuaron hasta que decidió marcharse de la habitación dejándola sola. “Hazte la víctima. ¿Qué estás tratando de dejarme mal o algo?”, explotó Asraf. Finalmente, Isa Pantoja convenció al modelo para que volviese a la cama. Gracias a ‘La casa fuerte’, conoceremos todos los detalles de su relación sentimental.
Temas:
- La casa fuerte