Celebrities

Jorge Pérez ha celebrado, de esta manera, su décimo aniversario de boda

Jorge Pérez celebra su décimo aniversario de boda de una manera muy romántica

Jorge Pérez
Jorge Pérez

Jorge Pérez se ha convertido en un fenómeno de masas desde su participación en ‘Supervivientes 2020’. Y es que, tras ganar el concurso, todos sus seguidores están muy atentos de su vida. Ahora, el ex guardia civil ha celebrado su décimo aniversario de boda junto a su mujer, Alicia Peña. A través de sus redes sociales, Jorge nos han enseñado cómo ha celebrado los 10 años que lleva con la madre de sus hijos.

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ le ha organizado a Alicia una cena muy íntima para los dos en el mismo sitio donde se casaron, en ‘El Convento de Mave’, en Palencia. En un principio tenían otros planes, pero la pandemia mundial del coronavirus ha hecho que los cancelaran. Pero al menos han podido celebrar la cena en ese lugar tan especial para ellos.

Jorge Pérez ha grabado el momento exacto en el que ha sorprendido a su mujer, y a juzgar por la reacción de Alicia, ¡le ha encantado! “Siempre soñé concelebrar nuestro décimo aniversario. Las circunstancias actuales ‘no lo permiten’, pero aún así… ¡que no falte el romanticismo! Hasta mi final”, escribía el ex guardia civil en sus historias de Instagram junto a un vídeo donde se escucha una de las canciones más románticas de Carlos Baute, ‘Te regalo’.

Pero eso no es todo. Jorge también ha mostrado su amor por Alicia en un precioso texto también en Instagram. “Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA. GRACIAS por dejarme amarte cada día”, escribía el joven.

Por otro lado, Alicia también le ha dedicado unas palabras y le ha confesado que “cada día está más enamorada de él” y lo comprobamos cuando se reencontraron tres meses después de que él marchara a Honduras. “Tú eres el premio de mi vida… te necesito”, le confesaba. ¡Felicidades, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias