Celebrities

Jorge Pérez: Esta ha sido su experiencia más dura como Guardia Civil

Jorge Pérez se ha sincerado como nunca

Jorge Pérez
Jorge Pérez

Jorge Pérez ha sido uno de los que ha visto cómo su vida cambiaba de manera radical en cuestión de meses. El guardia civil, que se hizo viral en redes sociales gracias a una simple fotografía, logró el pase directo para viajar a Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2020’. Y no solamente eso, ¡sino que también ganó la edición más extrema de la historia!

El cántabro, con su humildad y su buen hacer, consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo. De ahí que consiguiera el mayor porcentaje de la historia para hacerse con la victoria en ‘Supervivientes 2020’. Es evidente que esta aventura en los Cayos Cochinos de Honduras ha cambiado su vida para siempre.

El propio Jorge Pérez confesó en ‘El programa de AR’ que, tras salir del concurso, su regreso al Cuerpo tendrá que esperar. Tiene muchísimos proyectos profesionales por delante que le hacen bastante ilusión: “No sé si volveré, solo el tiempo lo dirá”, aseguró el ganador de ‘Supervivientes 2020’ totalmente convencido.

A pesar de todo, han sido muchísimos años en la Guardia Civil por lo que guarda un gran número de recuerdos. Recientemente, en una entrevista concedida a Jaleos, Jorge ha asegurado que aunque está centrado en otros proyectos aún no ha cerrado sus puertas al Cuerpo: “Si decidiese reincorporarme pasado este descanso, lo haría totalmente orgulloso y con la misma dedicación que lo he hecho siempre”.

Pero no todo han sido buenos momentos, ya que también ha habido malos. Especialmente recuerda los rescates: “La mirada de las personas cuando te ven llegar, sentir ese agradecimiento tan real y sincero”. Aun así, Jorge tiene claro que lo más duro de todo es “perder compañeros”, aseguraba al medio de comunicación.

El ex superviviente, que se llevó 200.000 euros de premio, aún sigue manteniendo el contacto con Albert Barranco, Elena Rodríguez y Rocío Flores. Es evidente que Jorge Pérez ha comenzado una nueva etapa en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Tiene una prometedora carrera como modelo, así que parece ser que pronto le veremos sobre las pasarelas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias