Celebrities

Jorge Fernández se sincera, como nunca, sobre sus enfermedades

El presentador ha querido sincerarse al respecto

Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’, se ha enfrentado a los cuatro años más duros de su vida en cuanto a salud se refiere. El también actor, a través de su perfil oficial de Instagram, informó a sus seguidores de que padecía dos enfermedades que hicieron que bajara de peso de manera drástica.

La primera de ellas tiene que ver con su sistema digestivo, derivado de un alto consumo de mercurio. Por otro lado, Jorge Fernández padece la conocida enfermedad de Lyme, derivada de una picadura de garrapata. Recientemente, el presentador acudió al programa de Cristina Pardo en La Sexta, ‘Liarla Pardo’, para hablar, entre otras cuestiones, de esta dura etapa de su vida.

“Me dieron por muerto en Internet”, comenzó diciendo el presentador de ‘La ruleta de la suerte’. “Muchos decían que tenía cáncer, que podía ser sida y que también me estaba metiendo mucha caña en el cuerpo”, refiriéndose a las drogas. De esta manera, hacía públicos los desagradables mensajes que ha llegado a recibir en redes sociales.

“Las dos enfermedades me vinieron a la vez porque mi sistema inmunológico se deprimió y salió todo”, continuaba sincerándose el presentador. “Seguramente, me pudo haber picado la garrapata hace 10 años o hace poco con la bici en la montaña”, expresó a Cristina Pardo y a los espectadores del conocido programa ‘Liarla Pardo’.

Jorge Fernández, apasionado del deporte, llegó a temer por el hecho de no volver a practicarlo nunca jamás. “Yo soy una persona que se levanta y va al gimnasio, luego voy con la bici y aprovecho las olas del mar”, explicaba. “Y lo cierto es que no me apetecía nada. Me empezaron a doler las articulaciones, dormía mal y no tenía tanto apetito. Me empecé a inflamar y todo me sentaba mal”, aseguró.

Por si fuera poco, el protagonista continuó expresando cómo se sintió: “Lo de los metales pesados fue por comer mucho atún. Sin saberlo, no tenía ni idea del mercurio y el atún formaba parte de mi dieta casi diaria”. A pesar de todo, tiene que continuar mostrándose de lo más precavido: “No estoy bien del todo pero he recuperado muchos kilos”. Esperemos que, de una vez por todas, esta pesadilla termine para el presentador de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias