Celebrities

Jordi Cruz sorprende con este contundente mensaje contra los políticos

Jordi Cruz ha sorprendido con este mensaje

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Gran parte del éxito de ‘Masterchef’ reside en los jueces del programa. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se han ganado a los espectadores desde hace años, y sin cualquiera de ellos tres el programa no sería lo mismo.

Los tres jueces se encuentran entre los chefs más reputados de nuestro país. Por ese motivo, han querido utilizar el altavoz que tienen debido a ser tan conocidos, para protestar por los estragos que está causando la actual pandemia a la hostelería. Pero no solo por ellos, sino por todos los hosteleros de España.

«La situación es compleja y hay que ser más empático, porque la hostelería es un motor de la economía», ha explicado Jordi Cruz en unas declaraciones recientes.

El chef catalán lo ha señalado en un encuentro llamado ‘El debate con las Estrellas’, organizado por la Guía Michelin, donde se han dado cita los 11 chefs españoles con restaurantes de dos estrellas, donde ha criticado la «ayudas, empatía y sensibilidad» de las administraciones públicas hacía la hostelería en estos tiempos.

Además, Jordi ha insistido en que “esta recuperación tiene que haber esa empatía de los gobiernos. Tenemos que unirnos en una sola voz para exigir mimo a este sector tan importante. Necesitamos apoyos como el que está dando Michelin, pero también ayudas económicas por parte de los gobiernos, porque si no, vamos a perder un 30% o un 40% de bares y restaurantes, que son un motor importantísimo de la economía del país” ha explicado.

Los chefs con dos estrellas han reconocido que durante la crisis sanitaria muchos de ellos han tenido que reinventarse con nuevos proyectos. Sin embargo, no todos han podido remontar y muchos se han quedado por el camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias