Televisión

Jordi Cruz ofende a Josie tras este comentario en ‘Masterchef Celebrity’

Josie, muy ofendido por este comentario de Jordi Cruz

Jordi Cruz y Josie
Jordi Cruz y Josie

Desde que el programa de ‘Masterchef Celebrity’ comenzó, Josie se ha convertido en la revelación del momento. No ha dejado de trabajar en ninguno de los programas y eso que ha estado en casi todos «en el foso», es decir, en la prueba de eliminación. Tan solo se ha salvado en dos ocasiones y en el programa del martes 24 de noviembre, Jordi Cruz le adjudicó el delantal negro desde la prueba individual.

Josie se ha ganado ser uno de los concursantes más imparables del talent culinario y ha llegado al programa número diez gracias a su esfuerzo, sus ganas y su buen hacer en las cocinas. Con cada plato ha impresionado a los miembros del jurado y, a pesar de ir a eliminación en la mayoría de programas, ha sabido cómo salvarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

Este martes, los concursantes recibieron la visita de amigos y familiares con los que tenían que elaborar una tarta. Pero no una tarta normal, sino que debían hacer una tarta que imitara formas de elementos cotidianos. Josie y su amigo Diego tuvieron que imitar una tarta con forma de bota. La presión y los nervios inundaron al estilista, que no supo cómo hacer esta prueba.

Una vez el reloj marcó el final del tiempo, los concursantes fueron acercándose a la mesa para presentar al jurado su creación. Josie reconoció el desastre de su elaboración, pero sin dejar de lado el humor: «Es como el león come gamba pero en dulce». Aunque sabía que su plato no era igual al que tenían que imitar, quiso mantener el humor intacto también por su amigo Diego, que había acudido para ayudarle a cocinar en esa prueba.

El jurado, por el contrario, no captó el humor del diseñador y Jordi Cruz añadió un comentario que no gustó a Josie: «Eres diseñador y te ha tocado hacer una bota, no lo comprendo». Este comentario de Jordi Cruz ha pillado al estilista de sorpresa, ya que para él una cosa es ser diseñador y otra hacer una tarta con forma de bota. Son trabajos diferentes, que no se pueden comparar.

«No comprendo qué tiene que ver que sea diseñador para que salga bien el plato. Ha salido mal pero en mi trabajo he dejado el pabellón muy alto», decía, sin reparo en ocultar que el comentario del cocinero catalán le había molestado. Debido a esto, los jueces no dudaron en plantarle el delantal negro, símbolo de ir directo a la prueba de eliminación.

Josie, una de las grandes sorpresas de ‘Masterchef Celebrity’

El estilista llegó a las cocinas más famosas de la televisión dispuesto a disfrutar de una de las experiencias más espectaculares de su vida. Sin apenas conocimientos de la cocina, quería aprender al máximo de cada lección impartida por los jueces y chefs invitados.

Lo que nadie imaginaba es que, desde el primer programa de esta quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’, Josie iba a ser uno de los destacados. Poco a poco, «foso» a «foso», el estilista ha sabido dar un golpe en la mesa para superarse en todos los aspectos. Tanto a nivel personal como profesional. No podemos parar de reír con él, y eso es exactamente lo que necesitamos en estos duros momentos.

Jordi Cruz, en la primera prueba de la noche, le otorgó el temido delantal negro. De hecho, Josie fue a la prueba de exteriores con él puesto, a pesar de formar parte del equipo rojo. Fue un toque de atención con el que el chef consiguió sus frutos: Que el estilista reaccionara y siguiera demostrando lo mucho que vale.

Los «fosos», los grandes aliados de Josie

Por más que luche y lo intente, los astros siempre quieren que Josie luzca el delantal negro en la última prueba. De todos los programas que ha tenido la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’, tan solo ha subido a la galería en un par de ocasiones. A pesar de que sea algo letal psicológicamente, semana a semana, Josie siempre ha sabido anteponerse a la adversidad.

Es uno de los que más ha evolucionado en todo este tiempo, por los diversos retos a los que se ha enfrentado. Ya se nos hace muy extraño ver una prueba de eliminación sin verle lucir sus extravagantes looks, elegidos para la ocasión. Con esa personalidad arrolladora que le caracteriza y sus ganas de seguir disfrutando de la experiencia que está marcando su vida, Josie ha conseguido brillar tanto en cocinas como fuera de ellas. Se ha colado en la semifinal pero ¿logrará esa chaquetilla para enfrentarse al duelo final? ¿Se llevará la victoria de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias