Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Josie y la cláusula que impide que desvele el ganador

La cláusula que prohibe desvelar el ganador de 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity
Josie en 'Masterchef Celebrity'

A estas alturas de programa, ya nadie duda de que Josie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. El estilista se ha ido ganando el cariño de la audiencia, programa a programa, al igual que se ganó a sus compañeros y a los jueces, que no pueden ocultar la predilección que tienen por él.

En todas las quinielas sobre la final de ‘Masterchef Celebrity’, nos encontramos el nombre de Josie como uno de los grandes favoritos para hacerse con el puesto de ganador de la quinta edición del talent culinario de nuestro país, en su versión celebrity.

Pero de momento, el nombre del ganador o ganadora es un auténtico misterio, que no se sabrá hasta el momento en el que Pepe Rodríguez alce la voz para nombrar al vencedor de la edición. Y es que todos los programas ‘Masterchef’ tienen una gran cláusula de confidencialidad, que prohíben a todo aquel que esté relacionado con el programa revelar cualquier dato del mismo, y sobre todo, prohíbe revelar el nombre del ganador o ganadora.

El pasado lunes, Josie bromeó durante una entrevista con Cadena SER en la que habló de la cláusula que firman todos los concursantes, para evitar que se filtren informaciones. «He entrado ahora en el programa 9 y son 12 capítulos. Pero vamos, igual me echan en el próximo o igual he ganado, vete tú a saber», expresó el estilista.

Durante la entrevista bromearon con que igual podían tener en ese momento al ganador del programa delante de ellos. A lo que Josie respondió: «A ver, no puedo contar nada. Me explota un crowdfunding en mi cara».

Estas declaraciones de Josie se deben a la gran multa que se vería obligado a pagar si revela el desenlace del programa, como ha ocurrido con concursantes de otras ediciones, otros programas y de otras cadenas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias