Celebrities

Joe Jonas y Sophie Turner nos regalan grandes momentos en su cuarentena

Joe Jonas y Sophie Turner, de cuarentena

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner, recién casados y con un hijo en camino han decidido por su puesto ponerse en cuarentena también en esta crisis del coronavirus. La pareja está muy concienciada con la situación y por supuesto piden que todo el mundo se quede en casa. Ellos de momento están disfrutando mucho juntos los primeros días de cuarentena.

Joe Jonas ha sido viral recientemente junto a Sophie Turner por un vídeo que han subido a Tik Tok enseñando la obra que han creado durante sus primeros días de cuarentena. El matrimonio se ha juntado para montar el castillo de Hogwarts entero con piezas de lego y sus personajes. Una obra que no ha pasado desapercibida en internet.

Desde el comienzo de la cuarentena los directos en Instagram se han multiplicado y Joe Jonas quiso unirse. Decidió probar todos los vinilos que tenía de los Jonas Brothers en su tocadiscos. El directo, con más de 15.000 participantes dejó momentazos que han sido muy comentados en redes. Sobre todo uno en el que la actriz de ‘Juego de Tronos’ no conoce la canción de los Jonas Brothers ‘Take a Breath’ y Joe no puede evitar estar sorprendido. Además hemos podido ver la complicidad que hay entre los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias