Televisión

Joaquín Prat, en shock por la inesperada invitación de una entrevistada

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los presentadores insignia de Mediaset. El periodista ha vivido una surrealista situación por la inesperada invitación de una persona entrevistada en ‘Cuatro al día’.

Normalmente, cuando se realiza una conexión en directo a veces pueden producirse situaciones surrealistas. Todo ha sido por la propuesta que le hizo una mujer y el comunicador no pudo evitar terminar sonrojado y llevándose las manos a la cabeza.

‘Cuatro al día’ quiso mostrar a los espectadores cómo pueden ahorrar en su factura de la luz. Para ello, conectaron en directo con Leonor del Castillo, una ama de casa que no dudo en proporcionar sus trucos. La persona entrevistada quiso invitar a Joaquín Prat a comer a su casa cuando le apetezca, una invitación a la que podía unirse el hijo del periodista y también «alguna amiga que le guste».

«Tú si un día quieres arroz, te vienes a comer aquí. ¡Y punto!». Joaquín Prat, muy sonriente y entregado a la entrevista, respondió con un: «Gracias por la invitación». «Yo te veo mucho por televisión», le aseguraba la jubilada. El presentador, como respuesta, le aseguró que «le tomo la palabra de la invitación al arroz con pollo».

«Sí, y arroz con leche si quieres también te preparo», comentaba la entrevistada. Entonces, el comunicador no dudó en seguir dando pie a este momentazo televisivo y preguntó: «¿Me puedo llevar al niño?». A lo que Leonor del Castillo contestó: «Sí, y a tu mujer también».

Cabe recordar que el periodista está separado de su esposa, así que Joaquín Prat ya no sabía dónde meterse, sobre todo cuando la mujer espetó que «como hago mucho te puedes traer a tu mujer o a alguna amiga que te guste». La propuesta de la jubilada saco los colores al presentador, quien no paró de taparse la cara, de reírse, de hacer aspavientos y dejó claro que estaba sudando por estas últimas declaraciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias