Televisión

Joaquín Prat, protagonista por un inesperado reproche a los colaboradores de ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

En la última entrega Ya es mediodía, Joaquín Prat se mostró muy molesto con sus compañeros del programa, debido a que le habían ocultado la verdad de lo ocurrido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El presentador no dudó en lanzar un reproche públicamente, al estar muy decepcionado.

Tras las últimas informaciones que han salido a la luz, se ha conocido que el ex guardia civil y la modelo habían pactado una versión light de lo que ocurrió aquella noche tras la fiesta de su productora. Una versión que Joaquín Prat desconocía, pero que sus compañeros si sabían.

“Aquí todos sabíais un montón de cosas y me dejáis hacer una entrevista para que me mientan en la cara los dos protagonistas”, les decía muy molesto Joaquín Prat a los colaboradores de Ya es mediodía este pasado miércoles.

El presentador del programa, que se había sentado tanto con Jorge Pérez como con Alba Carrillo tanto en un plató como detrás de las cámaras, no entendía cómo era posible que nadie le hubiese avisado sobre las mentiras que habían contado ambos.

“¿Quién cuenta que Jorge va a casa de Marta?”, se preguntaba Joaquín Prat en voz alta en el programa de Telecinco. Y es que el presentador no lograba entender cómo se había filtrado una información Alba Carrillo y Jorge Pérez habían decidido ocultar.

“Hay tres personas que hacen un pacto de silencio independientemente de lo que sucedió…”, expresaba mirando a los colaboradores del programa. “El pacto lo rompen los tres”, aseguraba Miguel Ángel Nicolás, mientras tanto Alexia Rivas como Isabel Rábago intentaban escudarse en que ellas no habían dicho nada. No obstante, el cabreo de Joaquín continuaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias