Televisión

Joaquín Prat se sincera en ‘Ya es mediodía’: «Estoy enamorado»

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Joaquín Prat está enamorado. El popular presentador televisivo de Mediaset ha sorprendido a todos al confesar en pleno directo de Ya es mediodía que su corazón ya está ocupado. Y es que, el periodista lleva meses dando signos de que ha puesto punto final a su soltería, algo que ha terminado confirmando.

Todo sucedió cuando en el programa de Telecinco abordaron los efectos secundarios que provoca el enamoramiento en una persona. Conchita Vidales, experta, asegura que “estar enamorado engorda” y lo hace en una media de 4,5 kilos de más. Por ello, Marta López e Isabel Rábago no han dudado ni un segundo en subirse a una báscula en directo para comprobarlo.

Fue entonces cuando Joaquín Prat, al escuchar las estadísticas de los profesionales, se sinceró y dio su opinión al respecto. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y con las que el presentador abrió su corazón para toda la audiencia. “Estoy enamorado y, desde que lo estoy, he adelgazado”, confirmó.

Cabe señalar que no es la primera vez que Prat nos da alguna pista de su nuevo estado sentimental, pero sí la primera en al que habla alto y claro de ello. Sin abordar demasiado en el tema, los colaboradores y e incluso el propio presentador procedieron a pesarse, marcando 87,50 kilos en el caso de este último.

Debido a ello y a las declaraciones de Joaquín Prat, la experta explicó que al comienzo de una relación nos solemos cuidar mucho más para agradar a la otra persona. Pero, cuando el amor entre ambos ya está consolidado, llegan las comidas más calóricas y la actividad en pareja disminuye.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias