Televisión

Joaquín Prat desvela el problema de salud que le impide presentar con normalidad

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado finde semana, los principales medios de comunicación se hicieron eco del ansiado reencuentro entre Ana Rosa Quintana y sus compañeros de programa, entre los que no faltó Joaquín Prat. Dicho momento tuvo lugar durante la fiesta de la productora Unicorn y se ha convertido en uno de los temas de actualidad por excelencia.

Tras ello, Joaquín Prat ha vuelto a retomar su trabajo en El programa de Ana Rosa y lo ha hecho tras su ausencia del pasado lunes. Y es que, tal y como el propio presentador ha comunicado, padece un fortísimo dolor de lumbago que lleva arrastrando semanas. Una dolencia que le ha impedido presentar el programa con normalidad y por la que ha pedido disculpas a los espectadores.

«Perdonen que esté tan tieso, pero es que tengo lumbalgia», ha comunicado Prat mirando a cámara. Mostrándose completamente sincero, el colaborador ha explicado el motivo de su dolencia, la cual no es la primera vez que padece y que le obliga a ausentarse en su puesto de trabajo por el fuerte dolor.

Pero, eso no ha sido todo. Con la llegada del verano, el uso del aire acondicionado se ha disparado entre la población española. Una de las maneras más frecuentes de hacer frente a las altas temperaturas que ya empiezan a reinar en nuestro país. Y precisamente esto ha provocado que Joaquín Prat también padezca afonía.

«Es el aire acondicionado. Me sienta fatal», reconocía ante sus compañeros de plató. Lo que está claro es que, a pesar de no estar pasando su mejor momento, el colaborador y presentador siempre intenta dar lo mejor de sí. Por ello, ha sido premiado con una renovación en su contrato de larga duración con Mediaset, la cadena a la que lleva ligado desde el año 2009.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias