Televisión

Joaquín Prat estalla contra Anabel Pantoja tras este nuevo y feo gesto hacia Omar Sánchez

Joaquín Prat.
Joaquín Prat.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja se ha convertido, inevitablemente, en una de las protagonistas de Supervivientes 2022. Entre otras cuestiones, por ese triángulo amoroso que protagoniza junto a Yulen Pereira y su exmarido, Omar Sánchez. Recientemente Merchi, su madre, le advirtió que pensara más con la cabeza que con el corazón.

Pero, a pesar de todo, Anabel Pantoja ha querido seguir su intuición. Tanto es así que ha tenido un gesto que ha sido verdaderamente criticado en numerosos programas de televisión. No solamente se ha hablado del asunto en Sálvame, sino también en otros formatos como El programa del verano.

Pero, ¿qué ha ocurrido exactamente? La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado un solo segundo en prestar su sudadera de color negro, que pertenece a la marca de Omar Sánchez, a Yulen Pereira. Un gesto que como, era de esperar, no ha pasado desapercibido. Joaquín Prat ha sido uno de los más críticos en cuanto al gesto que ha tenido Anabel Pantoja. “Eso es un detalle muy feo”, reconoció el presentador de televisión.

Antonio Rossi, como tertuliano de El programa del verano, ha querido restar importancia a este gesto de la influencer. Es entonces cuando ha recordado a sus compañeros que esa es la única sudadera que Anabel tiene en Honduras. Ante esta reflexión, Joaquín Prat fue más allá: “¡Pues te pones la tuya!”.

Lejos de que todo quede ahí, el presentador quiso mostrarse aún más sincero respecto a este asunto: “No entendéis el valor sentimental de las cosas, yo pienso de otra forma. No lo comparto”. Es más que evidente que Anabel Pantoja ya ha dejado atrás, para siempre, su relación con Omar Sánchez. En su mente solamente está Yulen aunque, eso sí, tiene claro que debe tener una conversación personal con el canario.

Al fin y al cabo, han sido muchos años juntos y, aunque estén separados, aún continúan casados. Por lo tanto, hay muchas cuestiones que solucionar y, sobre todo, Anabel Pantoja tiene que enterarse de todo lo que ha pasado durante su participación en Supervivientes 2022. ¿Seguirá apostando por su relación con Yulen cuando se entere de todo lo ocurrido?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias