Celebrities

Omar Sánchez desvela el motivo por el que no ha ido a Honduras a ver a Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Omar Sánchez, inevitablemente, se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la prensa rosa. ¿El motivo? El windsurfista ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas, donde se ha sincerado sobre diversas cuestiones. Entre ellas, cómo se siente tras las imágenes que están protagonizando Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes 2022.

Debemos tener en cuenta que, el pasado domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, Anabel Pantoja rompió a llorar al ver una fotografía de Omar Sánchez, su todavía marido. Muchos eran los que esperaban que el canario viajase a los Cayos Cochinos de Honduras para aclarar, en primera persona, todo lo que está ocurriendo.

Ese cara a cara, televisivamente, hubiera sido uno de los grandes momentos de esta edición del reality. A pesar de todo, Omar Sánchez tenía claro que tenía que ser consecuente, sobre todo, con sus principios. Así se sinceraba al respecto en Lecturas: “Es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie”.

Por si fuera poco, aprovechó la ocasión para dejar claro que, en el caso de que hubiese viajado a Honduras, “no iría a meterme con ella sino a apoyarla”. Lo cierto es que, para el que fuera concursante de Supervivientes 2021, ha sido muy complicado asumir el acercamiento entre su todavía mujer y el esgrimista.

Una situación que le ha llevado a refugiarse con los suyos. “Lo estaba pasando mal, intuía que esto iría a más. Tenía que estar fuerte para lo que venía”, reconoció a la mencionada revista. Y no se ha equivocado, porque precisamente ha sucedido lo que él esperaba. Por eso tenía claro que no quería ir a los platós a defender a la andaluza, para no enfrentarse a ese tipo de situaciones.

En cuanto a las imágenes íntimas que han protagonizado los dos concursantes de Supervivientes 2022, Omar Sánchez ha reconocido lo siguiente a Lecturas: “Nos ha faltado el respeto a su familia y a mí. Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”. ¿Qué dirá la sobrina de Isabel Pantoja cuando termine su aventura y vea lo que ha dicho su todavía marido? ¡Solamente el tiempo nos sacará de dudas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias