Televisión

Joaquín Prat desvela lo que no se vio del mensaje de Rocío Flores a su madre

Ha hablado alto y claro del tema

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El pasado viernes 16 de abril, Rocío Flores dejó con la boca abierta a toda la audiencia después de romper su silencio sobre todo lo que ha ocurrido, durante estas últimas semanas, con su madre Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘El programa de AR’ quiso aprovechar su participación para hacer un llamamiento público. «Te lo digo a ti mamá… Lo he intentado de manera privada. Mamá a tus hijos no te los han arrancado nadie. Coge el teléfono. Basta. No puedo más”, relató mirando a cámara visiblemente afectada. Y, aunque la joven intentó ser muy clara en directo, después de abandonar el plató Joaquín Prat tuvo la oportunidad de hablar con ella.

Muchas han sido las especulaciones sobre la posibilidad de que Antonio David Flores estuviera detrás de la decisión que tomó la nieta de Rocío Jurado. Después, Ana Rosa Quintana quiso dar la cara por su nueva colaboradora. Es ahora cuando el periodista ha hablado alto y claro sobre la conversación que mantuvo con la ex superviviente aquel día.

El pasado lunes 19 de abril, el co-presentador del matinal quiso desvelar algunos detalles sobre este llamamiento que no se vieron en directo aquella mañana. «Yo tuve la oportunidad de hablar con Rocío Flores después de lo que dijo. Se ha dicho que lo hizo animada por su padre para intentar rebajar un poco la presión mediática que hay sobre él y la repercusión que han tenido las palabras de Rocío con respecto a Antonio David…”, comenzó explicando el Joaquín Prat.

«A mí lo que me dicen es que él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó es que no se metiera en este jaleo”, finalizó dejando entrever la posibilidad de que el ex guardia civil intentara frenar a su hija todo lo que pudo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias