Celebrities

Rocío Flores: ¿Cuánto podría haber cobrado por su primera exclusiva?

¿Cuánto habrá ganado Rocío Flores?

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores terminaba tercera tras su paso por la isla de ‘Supervivientes’ y llevándose consigo la que será una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. En su paso por el concurso hemos podido verla revelando algunos detalles de su intimidad y ahora ha querido confesárselos también a la revista ‘¡Hola!’ por una gran suma de dinero.

La nieta de Rocío Jurado ha contado en su primera entrevista algunas cosas de su vida que había mencionado antes en la isla, pero lo que más llama la atención de esta exclusiva es el precio por el que la ha realizado. Según confirmaba el colaborador Jesús Manuel en Sálvame, la hija de Antonio David Flores habría cobrado nada más y nada menos que 65.000 euros por su aparición en la revista. Una vertiginosa cifra que dejaba boquiabiertos a los presentes en el plató de Telecinco.

El padre de la superviviente no ha querido desmentir ni confirmar la información mientras el resto de colaboradores coincidían en que “ha nacido un personaje del corazón”. En la entrevista, Rocío Flores habla sobre el futuro con su novio y sobre la relación con su madre que pretende recuperar, así como la principal causa de su paso por el concurso.

Esto es algo que, para Lydia Lozano no merece los 65.000 euros que la hija de Rocío Carrasco habría cobrado ya que, para ella, lo que cuenta en la revista es lo mismo que ya habría contado durante todo el concurso.  Lo que interesa “es ver a Rocío Flores en portada, igual que cuando Rocío Carrasco estuvo y no contaba tampoco nada”, explicaba Jesús Manuel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias