Televisión

Antonio David Flores y Rocío Flores: Tensa conversación tras las palabras de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Flores atraviesan un duro momento

Antonio David Flores
Antonio David Flores

El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha dado un vuelco a la historia que, durante tantos años, Antonio David Flores ha contado por los diferentes platós de televisión. Un giro de guion inesperado que también podría suponer un vuelco a la relación que hasta mantenían padre e hija.

La participación de Olga, la mujer de Antonio David, en la próxima edición de ‘Supervivientes’ se ha visto empañada por el estreno del documental. Y aunque la familia al completo se reunió para despedirse de ella antes de partir a Honduras, se pudo ver a Rocío Flores mantener una tensa relación con su padre.

En un momento dado, tal y como confirman los compañeros de ‘Lecturas’, Rocío Flores y su padre se apartaron del resto de la familia. En ese momento, mantuvieron una conversación en la que sus rostros delataban lo que estaba ocurriendo. Un encuentro muy tenso, que denota que actualmente la relación entre ellos podría haber cambiado.

Por su parte, aunque al principio prefirió no pronunciarse, Antonio David ya ha roto su silencio públicamente. El ex marido de Rocío Carrasco ha concedido sus primeras declaraciones tras emitirse el documental, asegurando que va a tomar medidas legales.

Antonio David Flores no va a dejar que su ex mujer acabe con su imagen pública. Por ello, ha tomado la decisión de denunciarla, tras las duras declaraciones concedidas en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

«Me denunció por violencia de género y fui absuelto. La voy a denunciar. En mi vida la he tocado» han sido las declaraciones que Antonio David ha realizado recientemente. La historia parece que no ha hecho más que comenzar. Y ahora es él quien va a mover ficha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias